Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GANAR DINERO SIN INVERTIR
Blog de ingefave
« Blog
 
//24 de Noviembre, 2009

GANAR DINERO SIN INVERTIR WEBS QUE PAGAN

por ingefave a las 09:16, en General

Ganen dinero sin invertir un centavo, PTC y ptr que si pagan, hola a todos, mi nombre es Martín, muchos conocen lo que son las PTC y ptr, pero para lo que no las conocen les explico.

Son paginas que te pagan por leer mails o por ver spot publicitarios haciendo clicks desde un enlace por una x cantidad de tiempo, generalmente no son mas de 30 segundos, al llegar el contador a cero las ganancia automáticamente se te acredita en tu cuenta, una vez que llegas al mínimo para solicitar el pago el mismo te lo acreditan en una cuenta pay pal y alert pay ( esa como tener una caja de ahorro pero en vez de en un banco directamente desde Internet, podes solicitar que el dinero te lo envíen por cheque a tu casa o te lo acrediten en alguna cuenta bancaria.

 Registrarse en paypal es gratis y no necesitas ingresar datos de tarjetas de crédito,

http://www.paypal.com/ y https://www.alertpay.com/  .

Esta es una oportunidad para que puedas vivir de esto, lo que tienes que tener es constancia e ingresar todos los días a estas paginas y a tu correo y ver los avisos, no es un trabajo para muchos ya que la mayoría se registra y luego abandona, si eres una de estas personas no sigas leyendo.

 Ahora si eres una persona emprendedora te marco los pasos a seguir: para que se queden tranquilos solo les voy a dar paginas que realmente pagan ya que hay muchas que no lo hacen (a estas paginas se le llaman Scam)

Una vez que estén registrados ya comienzan a trabajar, el secreto de hacer mucho dinero mas rápido son los referidos, estas personas son personas, que como hago yo con ustedes, van a registrarse como conocidos de ustedes, y estas paginas les van a pagar un porcentaje de los clicks y mail que estas personas hagan, recuerden decirles a sus amigos que sean constantes también.

También pueden publicitarlo en algún blog como este.

Estas paginas una vez que se registren les vana a dar un link de referidos como el que yo les voy a dejar al final de este mensaje, cada persona que se registre desde ese link pasara a ser referido tuyo y empezaras a ganar dinero también por lo que el haga, y también ganar por los referidos que este haga y así sucesivamente.

Como verán es muy fácil y puedes ganar dinero realmente, en el mes de Agosto cobre 650 dólares, solo por hacer esto.

Les pido que me escriban a ingefave2004@yahoo.com.ar ante cualquier duda cuando se registren en estas páginas para ponerlos en mi agenda.

Les dejo abajo los links para que se registren, solo hagan clicks en el mismo copien el enlace en su navegador, la mayoría paga en poco tiempo y alguna al instante y las que mas tardan lo hacen en no mas de 30 días, todas por paypal o alertpay, una vez acreditado pueden dejar el dinero en su cuenta, o comprar por Internet, o pedir que te depositen o te envíen un cheque, algunas paginas están en ingles así que si no entienden escríbanme y les explico, saludos a todos.


Por favor no ingresen si no van a ser constantes, la mayoría paga a razón de un centavo de dólar por mail o por clicks, si se anotan en todas y son constantes se van a llevar un buen dinero.


Estas ya me pagaron, por favor si no entienden algunas paginas o no sabes como hacer en ellas para generar dinero escríbanme y les explico, entro a mi mail todos los días, ingresen a todas y sean constantes, se van a llevar un buen dinero por mes, son todas excelentes y todas me pagaron, para las que están en ingles usen el traductor o envíenme un mail que les explico:

http://www.yourprofitbux.com/?ref=ingefave (excelente paga al instante)

 

http://bux.gs/?r=ingefave (excelente, pago instantáneo)

 

http://www.99centptc.com/?ref=ingefave (excelnte pago instantáneo)

 

 http://www.mepagan.com/signup.php?r=81113  (excelente te pagan por leer mails, solo anotate y espera que te lleguen mails y ganas en euros!)

 

 

 

Palabras claves , , , , , , ,
3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Upbux es una PTC, por tanto ganarás dinero por hacer click sobre unos anuncios que te ofrecen cada día. Al hacer click se abrirá una página que deberás mantenerla abierta durante unos 30 segundos. En ese momento es cuando podrás cerrar la ventana que se ha abierto y el saldo será acumulado en tu cuenta.

A su vez dispondrás de una dirección que te darán en tu área de usuario por la cual podrás conseguir referidos. Estos serán personas que se registren en el método a través de esa dirección que les des, y de esa forma también ganarás dinero por los clicks que ellos hagan.

Upbux ofrece las siguientes características y formas para ganar dinero :

Gana hasta 0.02$ por cada click de los que te ofrecen. Por lo que he comprobado normalmente te pagan 0.01$.

Gana hasta 0.01$ por cada click que hagan tus referidos. Es la mitad de lo que ganas con un click propio, por tanto suele ser 0.05$.

Ofrece un diseño innovador. La verdad es que me ha gustado bastante el diseño. El funcionamiento es practicamente igual que NEOBUX pero te ofrece las opciones de una forma atractiva, de la misma forma que puedes acceder a todo tipo de estadísticas sobre clicks, referidos, etc.

El mínimo que tendrás que alcanzar para poder recibir el pago es de 2$ y podrás recibirlo en tu cuenta de Paypal, Alertpay o Liberty Reserve.
Tienes opción de ganar dinero con juegos. Esta es la opción más interesante que puede hacer que este método se desmarque de NEOBUX.

Ofrece una interesante función y es la de poder mandar mensajes privados. Sabiendo el nombre de usuario podrás mandarle un mensaje. Esto puede ser muy útil para ponerte en contacto con tus referidos y poderles asesorar animándoles a pulsar los enlaces. De la misma forma a lo mejor se te ocurren ofertas que hacerles para motivarles y asi poder ganar más dinero tanto ellos como tú.

El número de anuncios es de 4 al día, aunque a lo largo del día suelen añadir otros 2.

El pago se realiza de forma intantánea. Una vez que llegas al mínimo para cobrar, eliges la opción de transferir dinero y en ese mismo momento tendrás el dinero en tu cuenta de paypal o donde elijas de las posibles.

Dispone de un foro donde podrás hablar de lo que quieras relacionado con el método y hacer las preguntas que creas oportunas.

http://www.upbux.com/r?r=original007
publicado por original007, el 19.01.2010 19:58
One knows that life seems to be high priced, however we need money for various stuff and not every person gets enough money. So to get good loans and just secured loan should be a correct solution.
publicado por Lindsey, el 14.05.2010 07:29
Every one admits that modern life is not cheap, however we require cash for different things and not every man gets big sums cash. So to get quick lowest-rate-loans.com and short term loan would be a right solution.
publicado por Amalia, el 28.06.2010 03:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Martin Favero



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad